Holy Sunday! #1

Holy Sunday! es la nueva plataforma para empujar nuevos artistas o artistas ya consolidados que quieren probar nuevos proyectos. Un domingo al mes les daremos la oportunidad de darse a conocer con su directo en formato acústico en el 33/45 . Este domingo 16 de Febrero a las 19h tienes una santa cita con Holy Sunday! Recemos cogidos de la mano a los nuevos músicos.

En esta primera edición Holy Sunday! presenta Black Ilk, el nuevo proyecto de Christoph Schmidt, guitarrista de los Youth Avoiders (Deranged Records/ Destructure) que viene a Barcelona a probar el último material que ha compuesto. Bebe de la fuente de Dirtnap Records o Grave Mistake y sigue en la línea de midtempo garage punk de grupos como Marked Men o Royal Headache. En esta ocasión estará tocando en versión acústica los temas que lleva componiendo durante los últimos meses antes de entrar al estudio a grabarlos para lo que será su primer trabajo.

Calentará el escenario Pau López (bajista de Univers) con su nuevo proyecto en solitario GEL que sacará a la luz canciones emotivas rescatadas del ayer y nuevos pasajes frágiles de hoy. Un directo abrumador caracterizado por su estilo profundo y agudo que ya pudimos disfrutar el año pasado en nuestro local y estamos deseando que vuelva a envolvernos con su emotividad manejada a pedales y guitarra.
holysunday1

Comments are closed.