Happy Birthday with GALCHER LUSTWERK

Happy Birthday with GALCHER LUSTWERK

El próximo Sábado 2 de Noviembre estamos de celebración…y por todo lo alto. Hay dos cumpleaños que festejar… el de Nachi que ya van 31 y el de Vanessa que también cumple 31 (más 5) porque algunos nacen el día de los muertos y aman más la vida que el resto de los humanos. Así que os invitan a este festival donde tenemos el honor de que nos brinden su compañía, y la de su preciada maleta, artistazos del calibre de GALCHER LUSTWERK desde Brooklyn, el siempre grande MARC PIÑOL, DJ DER, otro jefe de las pistas de Barcelona como es GUIM y uno de los cumpleañeros SABI. Y como no sólo de electrónica vive el hombre, tenemos un invitado especial que viene desde Mallorca a deleitarnos con su live! Toni Cobretti de The Last Dandies que nos regalará un acústico con pedales y psicodelia para abrir la velada junto al estreno del esperado directo de GEL. 

GEL es el proyecto musical en solitario de Pau López (bajista de Univers) que sacará a la luz canciones emotivas rescatadas del ayer y nuevos pasajes frágiles de hoy. Un directo abrumador caracterizado por su estilo profundo y agudo que será sin duda uno de las sorpresas del 2014.

Galcher Lustwerk es productor y dj actualmente afincado en Brooklyn, New York. Es miembro de White Material crew, sus producciones añaden una especie de sueño urbano al repertorio de techno del sello. Su exclusiva voz que se oye tanto en sus dj sets como en sus directos hace que tenga un sonido único y muy especial que compartirá con nosotros en el 33 I 45.

Os esperamos.

Con la colaboración de Lemon Cat & Javi Der y Struments Records.

de 18:00h a 3:00 am

33 I 45 Bar & Gallery

gel