Wine & Electronic Music Tasting

Wine & Electronic Music Tasting

El próximo jueves 19 de febrero tenemos una nueva experiencia para oídos y paladares finos y exigentes en nuestro local con la colaboración de Hunger Culture. El concepto de las catas-concierto de Hunger Culture evoluciona y aterriza en el 33 I 45 para crear una experiencia sensorial única maridando vinos del Bierzo y pinchos elaborados especialmente para la ocasión  junto a directos de música electrónica.

Para esta primera Wine & Electronic Music Tasting tenemos el placer de contar con la presencia del artista local Clip! que nos tiene preparado un “special lounge set”.  Una velada espectacular la del próximo jueves 19 de febrero donde disfrutaremos de electrónica de muchos quilates armonizando 4 vinos de Bodegas & Viñedos Merayo más los pinchos elaborados para la ocasión por nuestro equipo de cocina del 33 I 45

Además aprovechando esta Wine & Electronic Music Tasting 01 dentro de los cuatro vinos que se podrán catar presentaremos en primicia el “VINO EDICIÓN LIMITADA 33I45 @hungerculture“. La experiencia tendrá un precio de 25€ por persona incluyendo:

  • 4 vinos de Bodegas Merayo D.O Bierzo
  • 4 pinchos
  • CLIP! Special Lounge Set

El aforo será limitado así que no te quedes sin tu entrada. Puntos de venta en el 33I45  o a través de Tiketea. Pero si no te puedes acercar a Barcelona, os acercamos a casa este “Wine & Electronic Music Tasting” en directo vía streaming desde la web de Hunger Culture. Pero vale la persona estar en persona y darle vida a tu paladar!

hunger culture