“Realidades”, una expo de YAGO

“Realidades”, una expo de YAGO

El próximo jueves 16 de Julio estrenamos “Realidades”, una nueva expo del jovencísimo artista de 18 años Yago donde nos mostrará parte de su trabajo más reciente donde mezcla varias técnicas que le sirven para escupir su yo más interno y confuso que tiene aún por descubrir. Arte joven, fresco, sin complejos, sin filtros… Te esperamos a las 20h en el 33 I 45 con unas cervecitas bien frías cortesía de Moritz.

Descripción del artista:

“Hola, me llamo Yago Antón Lorenzo, tengo 18 años y me gusta crear todo tipo de cosas, desde fanzines a vídeos pasando sonidos, dibujos y cuadros con todo tipo de técnicas. Supongo que intento hacer de todo porque necesito crear ya que me deja ver lo que no puedo ver de otra forma, es decir, mi confuso interior. Así que quizás se podría decir que yo mismo me voy conociendo a través de mi obra y como soy muy curioso no puedo parar de crear. Supongo que si eres un poco curioso mi trabajo te pueda interesar tanto o más como me interesa a mi.

En esta exposición he decidido que expondré un poco de todo lo que he hecho más plástico, cosas muy recientes y cosas de hace un poco más de tiempo, con todo tipo de materiales y soportes, pequeñas series o obras sueltas que todas tienen algún porqué muchas veces oculto hasta para mi. Mi idea es que la expo se llame “realidades” ya que es lo que directamente sale de mi interior sin filtro por lo tanto cada obra es una representación física de algo que no lo es pero que no por ello deja de existir o de ser una realidad. ”

yago