Dance to the end of the world

Dance to the end of the world

 

Según el Calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el fin de esta civilización humana. Los seres humanos entrarán en una nueva civilización, la cual no tiene ninguna relación con la presente. La gente maya no mencionó la causa. Una cosa es clara: el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en vez de esto, implica una completa nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización. Y nosotros queremos empezar esta nueva etapa, con la colaboración de SHAKE y STRUMENTS RECORDS, rodeados de la mejor música, los mejores artistas como FALTY DL, el live de CLIP!, Paul Stone, Dj Der , Dr. Res y la mejor compañía…tú.


1. Falty DL: También conocido como Kukulkán, Dios de las tempestades. Este neoyorquino lleva a sus espaldas incontables hits, firmados para SWAMP81, o la archiconocida NinjaTune. El baile de la lluvia está más que asegurado.

https://soundcloud.com/faltydl

————————–——
2. Paul Stone: a.k.a. Hurakan, o “el de una sola pierna”, dios del viento, tormenta y fuego. Fue el responsable de la GRAN INUNDACIÓN, deberemos sacrificar a alguien para que no se enfade y nos deje acabar la fiesta! Todos los devotos le conocemos como el gran Pau Roca. Temed MORTALES!

https://soundcloud.com/razzmatazzclubs/paul-stone-lolita-16-11-2012

————————–——
3. Clip!, el ascendente Bitol: el dios del cielo, el que dio forma a las cosas, nos deleitará con un LIVE, sin precedentes, preparaos para temblar con sus omnipotentes beats, y entender el porqué de las cosas. Reflexiones aseguradas!

https://soundcloud.com/clip-4

————————–——
4. Dj Der el dios Buluc Chabtan, el más temido de todos, el jaguar del inframundo, el encargado de la guerra y los sacrificios humanos. Este joven de sangre fácil es el más indicado para rendirle culto; sus armas? Dos discos endemoniados que giran sin parar, mezclando los estilos más sagrados. Arrodillaos ante él!

https://soundcloud.com/djder

————————–——
5. Dr.Res, el iluminado Pawahtún, se cree que es uno y cuatro a la vez, cada uno sosteniendo una esquina del cosmos, por eso siempre se le adora con los brazos en alto, para que no caiga el universo.

https://soundcloud.com/drres