Inauguración de la expo BRING DA NOISE de AKORE & LISTENING PARTY

Inauguración de la expo BRING DA NOISE de AKORE & LISTENING PARTY

El próximo Jueves 24 de Octubre a las 20h tenemos el placer de invitarte a la inauguración de la exposición de BRING DA NOISE de AKORE mientras disfrutamos de la LISTENING PARTY  de “R Plus Seven” de  Oneohtrix Point Never con visuales a cargo de Mau Morgó.

AKORE: Un artista urbano murciano afincado en Barcelona que se alimenta de aquello que le rodea, transgrede y transforma… y también por lo que no. Se aleja del mundo real mediante su obra e ironiza sobre éste mediante la ficción, expresando así sus ideas y la actividad creativa de su universo interior. Guiado por su propio instinto busca unas veces el arte por el arte, el hedonismo, el placer, la actividad creadora en sí misma, y otras las intersecciones, las fugas, las fronteras, la ruptura, lo radical, la provocación, lo no bello. Su obra está claramente influenciada por la cultura urbana, el Hip Hop, el Street Art, el Pop Art y el diseño gráfico. Todo esto amenizado con una copita de vino de la casa.

Técnica y materiales:

Mezcla de pintura, tinta, spray, stencil, collage, fotografía, con las nuevas tecnologías digitales. Trabaja sobre diferentes soportes de papel Fine Art libres de ácidos y de algodón 100%, en sus distintos gramajes, calidades y texturas, para conseguir diferentes efectos.

flyer expo akore 33 45