Concurso en Instagram : #3345experience

Concurso en Instagram : #3345experience

on air

 

Como sabemos que os encanta pasar tiempo en nuestro local y haceros fotos dentro de él con vuestros amigos, con gente que acabáis de conocer o simplemente de vuestro rincón preferido del 33/45, hemos decidido que compartáis vuestras experiencias con nosotros. Para ello hemos creado el 3345experience Nuestro primer concurso en instagram con premios increíbles para los ganadores. ¡Un abono para el Primavera Sound 2014 para el 1er premio y una entrada de un día para el segundo afortunado!

 

CÓMO PARTICIPAR

1. Síguenos en nuestra cuenta de instagram: 3345bar

2. Sube una foto a tu instagram de tu #3345experience y geolocalízanos y etiquétanos. Añade además el hashtag #3345experience y #3345bar.

3. Compártela en tus redes sociales: Facebook y Twitter.

Un jurado elegirá a los dos ganadores de entre las fotos que más likes hayan obtenido. No olvides hacer una foto original, divertida, creativa y que se vea que estás en nuestro local. Saca el artista que hay dentro de ti y que tengas mucha suerte. Anunciaremos los ganadores el 3 de Febrero del 2014.

 

CONDICIONES GENERALES

  1. Las fotografías que incumplan las bases establecidas, o que aun cumpliéndolas puedan vulnerar derechos personales, o puedan resultar ofensivas o discriminatorias serán descalificadas.
  2. La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de esta red http://instagram.com/legal/terms/).
  3. La organización, además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

  1. Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales.
  2. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.