Presentación libro “Social Media Will Tear Us Apart”

Presentación libro “Social Media Will Tear Us Apart”

Social Media Will Tear Us Apart es un libro ilustrado y escrito a mano, con una serie de preguntas para quienes reflexionan sobre la forma en que usamos las tecnologías móviles hoy en día, o para cualquiera que no vea nada extraño sobre la forma en que interactuamos con esta conexión “perpetua” entre nuestras manos. Pamela Calero ha escrito e ilustrado este libro simple pero profundo, para repensar cómo se pueden hacer las cosas con más intención.
Este libro fresco, a todo color y escrito a mano, revisa cómo la vida contemporánea nos permite conectarnos de diferentes maneras, utilizando el pensamiento visual para comprender y articular pensamientos y sentimientos con humor para cuestionar las paradojas de la gestión del tiempo contemporáneo.

Pamela Calero desarrolló este proyecto tras darse cuenta de que muchos de sus dibujos y bocetos estaban relacionados con la forma en que las personas interactúan con sus herramientas tecnológicas y sociales. ¿En qué medida esta conexión que desafía la distancia nos separa de nosotros mismos?